ALIANZAS COMERCIALES

logo city cafe.png

HISTORIA

CONCEPTO

OTROS SERVICIOS

DISTINTIVOS

DISTINTIVOS

 

 

 

 

Distintivo H

En City Café nuestros alimentos están elaborados con los más estrictos estándares de Calidad e Higiene, basándonos en la norma del Distintivo H: que desde 1994 es otorgado por la Secretaría de Turismo (SECTUR).

Distintivo M

En City Café contamos con el Distintivo M: MODERNIZA, es un Sistema de Gestión que avala la distinción de empresa turística modelo y la adopción de las mejores prácticas, su eficiencia y modernización, para incrementar la calidad de los servicios y mejorando la atención, para satisfacer las expectativas de sus clientes. Reconocimiento otorgado por SECTUR.

 

 

 

 

 

 

Establecimiento por la Salud

Establecimiento por la Salud, creado como parte de la estrategia para a prevención y control del Sobrepeso, la Obesidad y la Diabetes en el Estado de México, con el objetivo de informar a los comensales sobre establecimientos disponibles con opciones Saludables y balanceadas, promoviendo así una cultura de Sana Alimentación. Otorgado por La Secretaría de Salud del Estado de México. Para Obtener este Distintivo, los establecimientos deben cumplir como mínimo 4 acciones de 8 que la integran:

 

     En City Café estamos orgullosos por cumplir con las 8 acciones que estable la Secretaría de Salud.