ALIANZAS COMERCIALES

logo city cafe.png

HISTORIA

CONCEPTO

OTROS SERVICIOS

DISTINTIVOS

 

COMIDA METROPOLITANA

La forma de comer es un reflejo de la cultura dentro de la sociedad. Actualmente existen 2 tendencias gastronómicas básicas.

FAST-FOOD    (Salud        Tiempo      )

 

Los avances tecnológicos transforman los alimentos, la producción, los métodos y cómo son comercializados. Esta tendencia se beneficia de la necesidad del consumidor para maximizar su tiempo, la comida rápida ofrece alimentos con un bajo valor nutrimental, además existe una falta de interés por el sabor, el paladar pierde la capacidad de distinguir los sabores de la comida natural.

SLOW-FOOD  (Salud        Tiempo      )

Se opone al ritmo de vida, que no dedica el tiempo necesario, para comer bien y compartir con la familia o amigos. Esta tendencia busca recuperar la sana alimentación, el deleite y las buenas costumbres culinarias. Celebra las tradiciones gastronómicas y sus lugares de origen, aprovecha todos los nutrientes y beneficios de los ingredientes.

Tomamos lo mejor de ambas tendencias, para fusionarlas en un concepto propio, llamado;

 

"Comida Metropolitana"

(Salud        Tiempo      )

La comida metropolitana es Natural y Funcional, libre de conservadores y grasas transgénicas, proyecta beneficios directos para la salud, con un exquisito sabor y un rápido servicio. Garantizando al habitante de la Metrópoli, el máximo rendimiento en sus actividades diarias.